fbpx
R.U.C. 20605301739
+51928595867
creactivosdigital@gmail.com

Blog

Ideas Creativas

Modelo AIDA aplicado al marketing digital

El modelo AIDA es un modelo que nos muestra las etapas por las que pasa una persona antes, durante y cuando hace una compra. El término AIDA no es más que un acrónimo de las siguientes palabras: Atención, Interés, Deseo y Acción. Estas palabras representan la aplicación del modelo, que esta directamente relacionado con el …

Instagram para negocios marcas y empresas

Actualmente Instagram es una red social que esta liderando, y es por esta razón que debemos aprovechar su increíble potencial. Aprovechando el carácter visual de esta plataforma podremos dar a conocer los valores de nuestra marca o empresa, además de poder promocionar los productos y/o servicios que esta maneje. Antes de que te animes a …

¿Cómo fidelizar clientes?…Crear conexiones emocionales

Para fidelizar clientes debes conquistar su corazón. Cuando hablamos de clientes, es importante recalcar la relación que se tiene o se quiere tener con ellos. Un cliente feliz y leal a tu marca siempre será mejor que uno que solo te compra una vez en tu vida y ya está. Pero ¿cómo conseguimos que un …

Cómo hacer un estrategia de branding exitosa

El proceso de construcción de imagen de una marca, es llamado “Branding” y es donde se definen los valores y atributos característicos de la marca, que ayudan además a que la marca se diferencie y pueda ser distinguida por los clientes. Lo ideal es llegar a ser una “lovemark” es decir, una marcar que llegue …

Beneficios de una buena imagen corporativa

Publicidad gratis Una buena imagen corporativa o reputación es una herramienta de marketing y promoción eficiente. Los clientes siempre recordarán un servicio extraordinario. De igual forma, nunca olvidarán ni perdonarán un servicio mediocre. Los clientes invierten su dinero en productos y servicios que pueden avalar. Si tu empresa es conocida por sus buenas prácticas, tienes …

Cómo tener una campaña de volantes exitosa

La publicidad cambio mucho en la era del Internet. Sin embargo existen forma tradicionales (como la campaña de volantes) que resisten al paso del tiempo para atraer al público y clientes. Una de ellas es el reparto de volantes, que incorporó nuevos elementos para volverse una alternativa efectiva a la hora de dar a conocer …